Scrabble3D icon

Scrabble3D

3.1.3 (32-bit)

La mejor forma de disfrutar de Scrabble en tu PC

vota
0

3.2k

0

Puntúa esta App

Scrabble3D es una versión digital del clásico juego de mesa Scrabble, que nos permitirá disfrutar de dos variaciones distintas de este popular juego de crear palabras: el modo tradicional y el modo en tres dimensiones, solo apto para valientes.

Antes de comenzar a jugar por primera vez tendremos la posibilidad de descargar tantos paquetes de idiomas como queramos, y el juego tiene muchos diferentes. Eso sí, descargar los diccionarios (algo necesario para el correcto funcionamiento del juego) puede llevar algo de tiempo.

Una vez tengamos los paquetes de idiomas podremos lanzarnos a jugar fácilmente tanto en red local con un amigo, como en el mismo ordenador, o contra la inteligencia artificial. Hay que tener en cuenta, en cualquier caso, que la inteligencia artificial es bastante potente y posiblemente nos termine ganando siempre.

Scrabble3D es un juego muy bueno para los amantes de este famoso juego de mesa, que encontrarán en él varios modos de juego, varios tipos de visualización, y una interfaz muy sencilla y cómoda desde la que echarse una partida rápida es muy cómodo.
Uptodown X